Inicio

Rinden homenaje a las glorias del deporte en Banes


Henry Bracha GloriadeportivaEl acto por el 23 de febrero, aniversario 56 de la fundación del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recración (INDER ) del municipio holguinero de Banes fue dearrollado en la tarde de ayer en el combinado deportivo Leyda Ricardo Rojas, que vistio sus mejores galas para el cumpeaños.



Se aprovechó el marco de estos festejos para estimular a glorias del deporte como son: Jorge Cruz Echevarría, Carlos Genry Bracha, al árbitro internacional de ciclismo Luis Ávila Zanzano, a los deportes de fútbol, hockey, tenis de mesa y béisbol de la categoría 11-12 años, todos con resultados positivos a nivel provincial, asi como el programa radial Remate Deporivo por la divulgación del acontecer municipal.

En la gala cultural se presentaron tablas aerobias de diferentes centros estudiantiles, tanto de la enseñanza preescolar, escolar y media. También hicieron acto de presencia representaciones de círculos de abuelos de los Concejos Populares de Macabí y Centro de Ciudad Sur, además se hicieron exhibiciones de diferentes deportes que se practican en Banes.

Inder Aniversario PresidenciaLa actividad de homenaje a estos 56 años del sector deportivo en el municipio, fue presidida por Arelis Marrero Guerrero, miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en Banes, otros dirigentes del Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones de masas y del sector deportivo en el territorio.

Comentarios  

0 #1 Raúl Piñero 24-02-2017 16:41
Esas fotos están distorcionadas
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar