Header

Inaugura Etecsa centro multiservicios en Banes (+ fotos)

Un Centro Multiservicios, perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), funciona desde hoy en la ciudad de Banes, territorio localizado al norte del oriente cubano, luego de un intenso trabajo desplegado, desde hace varios meses, por especialistas de esa entidad para concluirlo. 

Este centro, situado en un amplio y acogedor salón, ofrecerá varios servicios demandados por la población y brindara una atención de excelencia, acorde a las necesidades de los usuarios.

Navegación en Internet con dos salas alámbrica e inalámbrica (wi-fi), la primera de ellas con cuatro posiciones para el acceso, activación de líneas móviles y sus recargas, además de ventas de cupones de recarga del servicio nauta y de tarjetas propia, y un área para la atención a los agentes de telecomunicaciones, son otras de las prestaciones que ofrece a los banenses.


Este centro multiservicio facilita el acceso a las opciones de Etecsa al ampliar capacidades para la venta de sus servicios muy demandados, además de ser un local donde la población podrá recibir información especializada sobre cualquiera de sus prestaciones.

La primera secretaria del Partido en Banes, Yamile Carreras Caballero, dejó inaugurado el Centro Multiservicio de ETECSA en Bames. Fotos: Alberto Santiesteban Leyva y Alcibiades Leyva Lagares.
Al acto inaugural asistió Daiquiris Sánchez Castro , jefe del departamento Comercial de ETECSA en la provincia de Holguín, el cual reseñó la historia del centro telefónico de Banes .

Alberto Santiesteban Leyva

Colaborador de la Emisora Radio Banes, una cátedra del periodismo banense.

1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 9 =

Audio Real