Remodelan fábrica de helados de Banes

fabrica helados1Intenso trabajo constructivo se acomete en la mini-planta de helados del municipio de Banes, en la oriental provincia de Holguín, en aras de mejorar las condiciones de trabajo de este establecimiento.


Abanderarán en Boca de Samá Destacamento Juvenil IX Congreso de los CDR

Boca Sama VistaEl abanderamiento del Destacamento Juvenil IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio de Banes se desarrolló hoy en la histórica localidad banense de Boca de Samá.


Celebran federadas de Banes su aniversario

logo fmcLa Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Banes desarrollará hoy en el Consejo Popular de Río Seco el acto municipal por el 57 aniversario de la organización, con la participación de las federadas de esa comunidad.


Elber, trabajador destacado e innovador

elver innovadorDesde niño, su padre le repetía a toda hora que no jugara con los utensilios, ni con las ollas, ni con los ingredientes y mucho menos le dio el visto bueno a que inventara recetas. Miles de veces le había dicho que la cocina no se hizo para los hombres sino para las mujeres, ellas si tenían que pasar el día completo fregando cucharas y haciendo meriendas, el almuerzo o la comida, pero él no tenía derecho a estar ahí.