Listo Banes para celebrar acto provincial por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución


a banes mayo 8

El municipio de Banes está listo para efectuar el acto provincial por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, el cual se desarrollará a partir de las 7:00 a.am. de este miércoles, 27 de diciembre, en la plaza Comandante Juan George Soto Cuesta, de esta ciudad.

Miles de banenses se congregarán allí para celebrar los resultados de un territorio que durante el 2017 ha desplegado un esfuerzo titánico en varias direcciones, entre ellas, el enfrentamiento a los daños del huracán Irma, que dañó a cientos de hectáreas de cultivos, el sector de la vivienda y otras instalaciones, además del amplio y diverso programa inversionista que incluye a más de 120 obras.

Precisamente, ese es el punto que hoy mantiene a Banes en total tensión, tras intensas jornadas, de día y de noche, que permitirán que este fin de año, junto a la alegría popular, se unan instalaciones con una belleza y confort envidiables.

Cafeterias, restaurantes, pizzerías y otras obras de la educación, la salud y la producción de alimentos estarán listas para esta ocasión, donde toda la familia banense podrá admirar y disfrutar, unido al advenimiento del nuevo año.

Comentarios  

+1 #1 Inover Jose Zaldivar 27-12-2017 18:53
Merecido el reconocimiento a mi tierra muchos cambios han venido desarrollándose en la esfera de los servicios es necesario ahora dar un adecuado servicio en estos reformados centros los clientes tienen siempre la razón esperemos q se asi
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar