Una nueva imagen con más salud


13 f b

Cambiar la imagen es siempre sinónimo de buscar nuevas alternativas para ofrecer de manera diferente las carcterísticas físicas. Esta afirmación es válida siempre que estemos hablando de las personas, pero cuando una institución es quien recibe una transformación, entonces no solo significa fachada, sino también servicios con calidad.

Así ocurre con el Consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia de la comunidad de Los Berros, en el nororiental municipio de Banes, el cual recibió una reparación constructiva completa lo que permite que se brinde con eficiencia la asistencia primaria de salud.

Ahora, este lugar parece de ensueño porque desde la cerca perimetral hasta el salón de espera y el área de la consulta tienen las condiciones de excelencia para que el doctor Carlos Ferra Rodríguez y la enfermera Coralia Fernández Sánchez reciban a los pobladores que acuden hasta este lugar.

Este consultorio pertenece al área de salud de la políclinica Darío Calzadilla y le presta servicio a aproximadamente 675 pacientes que presentan, según el doctor Ferra, diferentes patologías como hipertensión, diabetes, afecciones respiratorias y otras provocadas por la edad debido a que gran parte de estos pobladores son adultos mayores.

Esta reparación ha beneficiado a los comunitarios porque pueden recibir la atención con mayor privacidad y existen condicones más confortables para esperar.

Realizar con eficacia su labor es el objetivo principal del personal de salud que labora en este centro, que luce ahora luce diferente y más acogedor.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar