Una proeza “comunal”


17 f b

Una delegación de Servicios Comunales de este municipio de Banes recibió la bandera de Proeza Laboral en el acto provincial en saludo al día del trabajador de este sector.

Este reconocimiento se otrogó por su rápido accionar y el esfuerzo con el que trabajaron durante largas jornadas para lograr la recuperación de este nororiental territorio luego del paso del huracán Irma en el mes de septiembre de 2017.

En el acto, además, se reconoció la labor de los trabajadores de otros municipios holguineros; además, se entregó la distinción Enrique Hart Davalos, que otorga el sindicato de la Administración Pública por mas de 20 años de trabajo en el sector, a obreros destacados de esa esfera.

Al regreso, la delegación fue recibida por Arelis Marrero Guerrero, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Banes y Yander Rodríguez Santana, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quienes resaltaron la labor de los trabajadores del sector, su consagración y responsabilidad ante las tareas asignadas y los convocaron a continuar trabajando y seguir motivados a prestar un buen servicio al pueblo.

Durante este mes de febrero se realizó una jornada de actividades para homenajear al 15 de febrero, Día del trabajador de Servicios Comunales, dedicada también al natalicio del Comandante Faustino Pérez en el aniversario 25 de su fallecimiento, precursor en el país de tan necesaria labor.

Este día fue un momento adecuado para agasajar al que limpia las calles, planta las flores, cuida los cementerios y se encuentra, generalmente diligente, en los sitios más insospechados de nuestra cotidianeidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar