Inclusión, premisa de la ACLIFIM en Banes


20 f b

La Asociación de Limitados Físicos Motores (ACLIFIM) del municipio de Banes desarrolló el Seminario provincial de vicepresidencias, que tuvo como objetivo valorar la labor que se realiza en cada frente y perfilar estrategias para mejorar el trabajo y la calidad de vida de los asociados.

Dayamí Fernández, quien atiende Relaciones Públicas en esta asociación, refiere que este evento fue de vital importancia pues es el momento de nutrirse de experiencias donde se expone el trabajo que se realiza en otros territorios.

En esta ocasión participaron los vicepresidentes de los municipios de Antilla y Rafael Freyre, quienes comentaron sobre las acciones que realizan para lograr la integración del mayor número de sus asociados a la sociedad.

Este evento también se convirtió en el punto de partida para la planificación de una serie de actividades que se realizarán en toda la provincia para celebrar el advenimiento del XXXVIII aniversario de la creación de la ACLIFIM.

La inclusión de las personas con discapacidad al mundo laboral con iguales derechos y oportunidades, así como al estudio, deporte y recreación constituye actualmente la premisa fundamental de los directivos y miembros de esta asociación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar