Recorre principal dirigente partidista en Holguín obras de beneficio socioeconómico en Banes (+Audio)


28 d o 8.

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia de Holguín, Luis Antonio Torres Iríbar, recorrió este jueves un grupo de obras de beneficio socioeconómico que se ejecutan en este nororiental municipio de Banes y chequeó la marcha de estas inversiones.

El dirigente partidista pudo apreciar en su visita a la Capital Arqueológica de Cuba el esfuerzo y la voluntad de los banenses por terminar la mayor parte de las obras en ejecución en saludo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, efeméride de la cual este territorio será sede del acto provincial. El resto, manifestó, deben entregarse antes de que termine el primer semestre del año.

Torres Iríbar comprobó in situ la marcha de estas inversiones, como las del motel Oasis, la cafetería El Coral, el café El Paraíso, las viviendas que se construyen en locales readaptados para los afectados por el huracán Irma y el nuevo Mercado Agropecuario Integral, entre otras, y señaló sentirse muy satisfecho con el espíritu de trabajo que pudo apreciar en los hombres y mujeres de este municipio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar