Realizarán en hotel banense acto provincial por el Día del trabajador de la hotelería y el turismo


22 d t

El hotel Brisas Guardalavaca será sede este viernes del acto provincial por el Día del trabajador de la hotelería y el turismo, el cual se celebra cada 4 de marzo, cuando se conmemora el natalicio de Elpidio Sosa, mártir del Moncada, quien vendiera en 300 pesos su plaza en el Bar Oriente, dinero que donó a la causa revolucionaria.

Se escoge al “Brisas” por los resultados alcanzados en el 2017 y los actuales durante esta temporada alta, precisamente la de mayor afluencia de visitantes foráneos a nuestro territorio.

El pasado año, esta instalación turística, de categoría cuatro estrellas, se posicionó en el lugar 36 del sitio de opinión en internet Tripadvisor, entre las más de 300 existentes en el país, escaño que lo convierte en el mejor de la marca Brisas en la Mayor de las Antillas.

Igualmente, con el otorgamiento de la sede provincial por el Día del trabajador de la hotelería y el turismo, se reconoce la labor desarrollada por sus trabajadores para restañar los daños provocados por el paso del huracán Irma tras su paso por este territorio en septiembre pasado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar