Header

Motel Oasis, por las sendas del triunfo

El colectivo de trabajadores del motel Oasis, de esta ciudad, recibió la condición de Mejor Centro de Atención a los Pacientes y Sospechosos del Coronavirus, en acto donde se reconocieron a los mejores trabajadores.

En la ocasión, en la que también se le otorgó a la instalación la distinción “Por la senda del triunfo”, recibieron diplomas de destacados Norma Utria Portales, Migda Siam Blanco, Odalys Swayero González, Rubén Rodríguez Isla, Roxana Prieto Santiesteban y Alberto Rojas Ordoñez.

Sonia Rodríguez, trabajadora del Motel, realizó una intervención en nombre de los trabajadores, expresando los retos asumidos, las acciones implementadas durante el período que funcionaron como Centro de Aislamiento y el compromiso a continuar trabajando para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos a la población.

Por su parte, Yoanci Rodríguez Sánchez, miembro del Buró Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), reconoció en las palabras centrales que reconocían a los trabajadores de este colectivo por su sacrificio y valentía, “una labor humanitaria que se corresponde con los valores y principios de nuestra Revolución.

Por el Oasis pasaron en la primera y segunda etapa de la covid-19 decenas de pacientes no solo del municipio de Banes, sino de Antilla y otras partes de la provincia Holguín con una atención esmerada.

Carlos García Matos

Licenciado en Periodismo, graduado de la Universidad de Oriente, fiel cubano y santiaguero de corazón.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

En Vivo