Header

¡Retumbó la tierra en Banes! (+ fotos y videos)

Las calles de esta ciudad de Banes fueron un verdadero mar de pueblo este miércoles, primero de mayo, bajo la consigna de Unidad, Compromiso y Victoria, con un colorido y entusiasmo impresionante donde se patentizó una vez más el respaldo a la Revolucion, el Partido y al legado eterno de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y la soberanía e independencia de nuestra Patria ante las cada vez amenazantes maniobras del imperialismo yanqui.

Trabajadores de todos los sindicatos marcharon portando banderas, iniciativas y consignas en una verdadera fiesta popular, única en el mundo, demostración de que aquí el pueblo es el principal baluarte de defensa de los principios que nos inculcaron nuestros líderes y que hoy son balladar infranqueable de lucha y victoria.

A las calles se volcaron, como un torrente incontenible, veteranos combatientes revolucionarios, trabajadores, campesinos, amas de casa, jóvenes y pioneros, estos últimos continuidad y futuro de la Revolución que hoy se siente orgullosa de sus hijos por este respaldo multitudinario.

La marcha del primero de mayo en Banes sirvió para demostrar la solidaridad con el hermano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, asediado por fuerzas de la ultraderecha interna y externa, que en las últimas jornadas intentaron perpetrar un golpe de Estado, organizado y apoyado por el gobierno del presidente norteamericano Donald Trump.

Imagenes hermosas de nuestra enseña nacional, niños con su sonrisa de futuro y de un pueblo unido y rebelde que expresó una y otra vez que somos Cuba, somos Patria.

El pueblo de Banes se hizo sentir en las calles de esta nororiental ciudad. Fotos y videos: colectivo de periodistas de Radio Banes.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Audio Real