Comisión de Candidaturas Nacional conversa con electores cubanos


6 f c
Miembros de la Comisión de Candidaturas Nacional (CCN) dialogaron hoy vía Internet con electores de Cuba sobre el proceso de conformación y composición de las propuestas al Parlamento de la isla caribeña.

Realizado por el portal digital Cubadebate, mediante el foro online los expertos ofrecieron detalles sobre el proceso de elecciones de los delegados a las asambleas provinciales y a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), previstas para el próximo 11 de marzo en Cuba.

Las atribuciones y funciones de la CCN, así como su formación, sobresalieron entre las interrogantes más recurrentes de los internautas.

El pasado 21 de enero, las asambleas municipales del Poder Popular de Cuba efectuaron sus sesiones extraordinarias para nominar a los candidatos a delegados a las asambleas provinciales, así como los diputados al parlamento nacional.

Dispuesta por el Consejo de Estado de la República de Cuba, esta acción forma parte del proceso de elecciones generales que lleva a cabo la nación caribeña.

Los miembros de la CCN son representantes de organizaciones de masas como la Central de Trabajadores de Cuba, los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños y la Federación Estudiantil Universitaria, entre otros.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar