Presidente Maduro desarrolla intensa agenda en Cuba


21 a c

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien llegó la víspera a esta capital en visita oficial, desplegará hoy una intensa agenda que incluye conversaciones con su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel.

De acuerdo con el programa divulgado, el mandatario sudamericano colocará en esta jornada una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba en el Memorial José Martí, y luego será recibido en la sede del Consejo de Estado, donde se reunirá con varios altos funcionarios de la nación antillana.

Maduro fue uno de los primeros estadistas en felicitar este jueves a Díaz-Canel tras su elección como presidente del Consejo de Estado de Cuba.

En nombre del gobierno y pueblo venezolanos, Maduro congratuló a la nación caribeña 'por el desarrollo impecable, democrático y participativo de designación de sus autoridades legislativas y ejecutivas'.

Tras la visita del presidente venezolano, se espera igualmente en las próximas jornadas la llegada a La Habana de otras figuras políticas de la región y elresto del mundo, entre ellos el presidente de Bolivia, Evo Morales, quien se prevé arribe el próximo domingo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar