Sueños y Fantasías se apoderan de Casa de la Cultura de Banes

18 1 f 1

La Casa de Cultura Juan Marinello, del municipio de Banes, se vistió de fiesta en esta Jornada de la Cultura para regalarle a los niños y niñas banenses la presentación del espectáculo infantil Sueños y Fantasía.


Con el arte que sale de las manos

18 1 s 4

La magia del color y la forma se adueñó de la noche del 17 de enero, el mismo día en que se declaró como municipio a Banes hace 109 años. Fue en la Galería de Arte que se desarrolló la XXII edición del Salón Municipal de Artes Plásticas como parte de las actividades de la Jornada de la Cultura Banense.


Jornada de arte joven

18 1 h 1

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) ha sido protagonista de la Jornada de la Cultura Banes 2019 con una programación que ha incluido todas las manifestaciones artísticas, conciertos, exposiciones y eventos teóricos, entre otros.


Con la raíz y el corazón en Banes

18 1 b 1

Cuando la ves, no te queda otra alternativa que mirarla. La simetría de su rostro y su prestancia hacen recordar a las glamurosas estrellas del cine. Pero si la escuchas hablar, entonces te enamoras y la reconoces. Es Lizandra Amat Consuegra, la joven banense que ahora vive y trabaja en La Habana, pero que no olvida sus inicios en la tierra que la vio nacer y donde dio sus primeros pasos en los medios de comunicación.