Concierto de David Blanco en el Pabellón cerrará Feria del Libro


David Blanco actúa en la Feria del Libro El cantante David Blanco ofrecerá el próximo día 21 un concierto en el capitalino Pabellón Cuba con el que cerrará el programa artístico de la XXV Feria Internacional del Libro, Cuba 2016.

En la presentación, prevista para las seis de la tarde, el músico interpretará temas de su álbum Vida Libre, que saldrá al mercado acuñado por el sello discográfico Bis Music, según anuncia el portal digital Suenacubano.Es un disco sencillo, comentó el artista, que contiene temas de amor y de crítica social.

El avestruz es la canción que promueve actualmente y que al decir del artista es una crítica al egoísmo, la hipocresía, a la vez que reflexiona sobre la mentira.

Casi todos los títulos incluidos en el fonograma son de la autoría de Blanco y en ellos fusiona la música rock y pop de los años 80 con los ritmos cubanos.

El músico también tiene previstas presentaciones hoy a las seis de la tarde en la Carpa Trompoloco y mañana a las 11 de la noche en el Centro Cultural Bertolt Bretch.

Con más de una década en la escena musical nacional y varios discos en su haber David Blanco se ha presentado en plazas de Cuba, Latinoamerica y Europa con muy buena aceptación del público y ha compartido escenario con músicos importantes como Fito Paéz.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar