Una jornada para celebrar el orgullo de ser banenses


10 f

Las instituciones culturales de este oriental municipio de Banes se preparan para conmemorar desde ste 12 de enero el 108 aniversario de la municipalidad, en una Jornada de la Cultura que además estará dedicada al 150 aniversario de la inauguración del Faro de Punta Lucrecia y el 40 de la Casa de la Cultura Juan Marinello Vidaurreta.

Ese día se iniciarán las actividades con el tradicional Desfile Inaugural, cuya concentración se realizará frente a la emisora Radio Banes, y llegará hasta la Plaza Martí, donde tendrá lugar un bailable con la Orquesta Baní.

Según afirmaciones de Mayda Camila Pérez Jimenez, directora municipal de Cultura, en la jornada existirán diferentes opciones para todos los gustos, en un programa diseñado para todos los grupos etáreos.

Diversas actividades culturales se estarán desarrollando en el territorio en la Jornada de la Cultura, que cada año es el momento propicio para mostrar nuestras tradiciones, recordar nuestra historia y sentirnos orgullosos de ser banenses.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar