Se graba Con dos que se quieran III


19 e cl
Luego de andar vestido solo con su traje de compositor, intérprete y productor, Amaury Pérez Vidal se enfundó en ese guante de conductor que tan bien le va, pienso que por razones genéticas (sé que esto lo he repetido varias veces, pero no puedo olvidar a doña Consuelo que le transmitió el don especial).

Anduvo grabando discos, actuando en otros países y revisando su texto, la segunda parte de Con 2 que se quieran, publicado por la Editorial Abril y presentado recientemente en el Sábado del libro, ocasión en la que Amaury hizo gala de sus dotes de seductor, según me contaron, y provocó más de una carcajada.

Así que, el conductor y director de Con 2 que se quieran 3, para nada ha estado detenido, al contrario. Y no escribo más, los dejo con las respuestas de Amaury, parcas, porque cuando graba solo tiene tiempo para eso. Pero quiso concederme esta primicia:

-¿Cuándo se transmitió el último programa de Con dos que se quieran?

-Creo que el 12 de noviembre de 2016.

-En este lapso ¿son dos o tres los discos grabados?

-Durante estos casi dos años sin Con 2 que se quieran he grabado tres discos (Pas de deux, De amor a La Habana y Amaury canta a Meme Solís). También coproduje otro para un joven cantautor avileño llamado Yoan Zamora. Como verás, no perdí el tiempo.

-¿Por qué ese cambio de set?

-Nuestra televisión se ha llenado de “salitas” y zonas de baja luminosidad. Necesitábamos refrescar, por el televidente y por nosotros como creadores.

-No te voy a preguntar cómo entras porque sé que formará parte del show de ese espectáculo periodístico, aunque niegues tal condición.

-Sí, mejor ni hablemos de eso por ahora (risas) pero hay otros cambios significativos.

-¿Cuántos programas grabarás?

-No estoy muy seguro pero entre sesenta y setenta.

-¿Me adelantas algunos de los invitados?

-Solo diré que el estreno de Con 2 que se quieran 3 será con Mireya Luis, gloria de nuestro deporte e inteligente y bella mujer.

La deportista Mireya Luis será la primera entrevistada de Con dos que se quieran III. Foto Tomada de Periódico 26.

-¿Ya tienes fecha para empezar su transmisión?

-Ni fecha, ni hora, ni día. Yo dirijo y entrevisto. La TV dispondrá sus tiempos cómo y cuándo lo estime conveniente. Debo agregar que posiblemente (casi seguro) esta tercera temporada sea la última.

(Con información del Portal de la Televisión Cubana)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar