Dan a conocer libros más vendidos en 2017


30 e cl

Los 11 libros más vendidos en Cuba durante el pasado año, fueron dados a conocer con motivo del comienzo el próximo día primero de febrero de la Feria Internacional del Libro de La Habana.

El Premio del Lector, que otorga el Instituto Cubano del Libro al texto que anualmente alcance el mayor nivel de comercialización, fue para El imperio de la vigilancia, del escritor Ignacio Ramonet, publicado por la editorial José Martí.

La lista la integran Isla en rojo, historia cubanas de vampiros y otras criaturas letales, de Rafael Grillo, editorial Abril; Decimerón, Yamil Díaz, Sed de Belleza; Yo soy el Rufo y no me rindo, Daniel Chavarría, Letras Cubanas, y María Antonieta, Stefan Sweig, Arte y Literatura.

Fueron seleccionados también Más allá de la duda razonable. El asesinato de Kennedy y la inculpación a Cuba, de Fabián Escalante, Editora Política; Del béisbol casi todo, Franger Reynaldo, Nuevo Milenio, y Abracadabra.¡ Tú haces la magia…! , Nerys Pupo y Enrique Pérez Díaz, Editorial de la Mujer.

Completan el listado Caleidoscopio con vista al futuro, de Carlos Duarte, editorial Gente Nueva; Orígenes de la santería en Cuba. Transculturación e identidad cultural, Nelson Aboy, Nuevo Milenio, y Fidel Castro: la crisis de Nuestra América, diagnóstico y soluciones. (Autor: Luis Suárez Salazar, Editora Política)

Estas obras y otras muchas novedades editoriales estarán a disposición de los lectores cubanos durante la XXVII Edición de la Feria Internacional del Libro, que posteriormente se extenderá a las provincias del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar