Header

Una rivalidad que hermana(+ fotos y videos)

Este 13 de octubre fue un domingo diferente para los integrantes de las dos peñas deportivas más representativas en Banes, las que reúnen a los aficionados a los clubes españoles Real Madrid y Barcelona.

Los equipos que representaron a las peñas Hala Madrid Banes y el Barça Vive en Banes se enfrentaron en un partido que terminó hermanado, 4-4, como el espíritu que unió a ambas peñas en la segunda edición de un evento que llegó para quedarse.

Desde hace varias semanas se preparan los peñistas para los aseguramientos de la actividad, la cual se completó con una actividad recreativa para los presentes donde no faltó una caldosa confeccionada con los esfuerzos de las dos agrupaciones.

Con cada encuentro mejora la calidad de los equipos y del espectáculo, movido por la necesidad de superar los ámbitos de las peñas y comenzar a implementar iniciativas positivas que calen hondo en los peñistas y en la sociedad. La cantidad cada vez más creciente de adeptos al fútbol que se unen a estas actividades, y los niños y niñas que acompañan a sus familiares en el apoyo de ambos equipos, auguran un buen futuro al funcionamiento de ambas peñas y al fútbol banense, que es la finalidad principal.

Daniuska Alvarez Guerrero

Licenciada en Periodismo, amante del fútbol y de las artes.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 7 =

En Vivo