Banes, campeón del zonal provincial de fútbol siete


banes futbol 3El equipo de Banes derrotó tres goles por dos al del municipio de Moa y se agenció de forma invicta el primer lugar del zonal provincial de fútbol siete, categoría 9-10 años, clausurado este domingo en el estadio banense Luis Augusto Turcios Lima.

Los de casa salieron a defender su invicto frente a un elenco que le dio batalla durante todo el partido, pero la delantera de los indios de la Capital Arqueológica de Cuba se hizo sentir con par de goles de Carlos Pupo en los minutos 16 y 25, respectivamente, y Lázaro Días en el 30. Por los moenses llevó el balón a las redes Reinier Hernández, en los minutos 18 y 39.

La tabla final de posiciones: Banes 15 puntos, Cueto 10, Antilla 8, Moa 5, Mayarí 4, Sagua de Tánamo y Frank País con 0. El cuadro de honor fue integrado por Lázaro Díaz y Carlos Pupo, de Banes, como líderes goleadores, con 9; sobre el antillano Jesús Conte recayó la condición de jugador más destacado y su coterráneo Dayán La O fue el mejor portero.

El mejor árbitro fue el banense Alfredo Vidal Pupo, y los entrenadores, Yadián Casa del Valle y Carlos Céspedes, quienes dirigieron a los pequeños campeones .

Los integrantes de la Comisión Provincial felicitaron al sectorial de Deportes del territorio por todas las atenciones brindadas para el buen desarrollo del torneo, que fue todo un éxito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar