En Venezuela Serie del Caribe 2018


serie caribeEl presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, aseguró este lunes que la ciudad venezolana de Barquisimeto será la sede de la Serie de Béisbol del Caribe 2018, pese a rumores sobre otras opciones, debido a las acciones violentas de la oposición en el país suramericano.

Puello Herrera precisó que el torneo de clubes se disputará en esa ciudad, ubicada a 450 kilómetros de Caracas, la capital venezolana.

"Venezuela sigue siendo la opción principal y hasta ahora será la sede del evento, aunque en caso de que exista algún problema, buscaremos alguna forma de resolverlo, pero reitero que la serie va en Barquisimeto", dijo el dirigente deportivo.

Insistió en que la Serie de Béisbol del Caribe 2018 se celebrará como ha sido programada, y que no se ha pensado cambiar la sede.

Algunos empresarios del béisbol venezolano han expresado irregularidades con recursos necesarios para la organización del certamen, que agrupa a clubes campeones de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México y Cuba.

Barquisimeto, sede del equipo Cardenales de Lara en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, pasó más de una década solicitando la sede de la Serie del Caribe.

El evento se disputará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que fue sometido a un proceso de remodelación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar