Una fábrica que suma retos a su trayectoria


Refresco InstantaneoCada mañana es un nuevo reto para los trabajadores de la fábrica de sorbetos José Ramón Anglada del municipio de Banes, al norte de la oriental provincia de Holguín, que con la disposición que les caracteriza hacen suyo cada proceso productivo.

La jornada laboral se enriquece con la eficiencia de ellos que ponen su empeño, para que los indicadores de calidad sean cumplidos y sobre todo el plan productivo de esta empresa que sustenta logros relevantes a nivel nacional.

Galletas ProduccionProducciones de sorbetos, galleticas, refresco instantáneo y natillas, endulzan la experiencia de hombres y mujeres que temprano en la mañana consolidan sus habilidades unido a enormes máquinas, para garantizar la distribución de sus renglones a sectores priorizados de la economía cubana.

El sindicato de los trabajadores de la fábrica de sorbetos en Banes, apoya cada una de las actividades que se realizan en este centro productivo, por lo que mantiene un especial vínculo con sus afiliados.

Trabajador Sorbeto“La relación de los dirigentes sindicales con los trabajadores es muy buena - afirma Idalia Guillón Nápoles, quien ocupa el cargo de Emulación y atención al hombre en la Fábrica- nos ayudamos mutuamente, compartimos el trabajo sin mirar ninguna diferencia”.

“Todos trabajamos con mucha unión, nos llevamos muy bien y creo esto es una de las fortalezas de este centro - comentó mientras observa a sus compañeros- esta fábrica mantiene sus logros y siempre cuenta y contará con la disposición de nosotros los trabajadores y por supuesto del sindicato”.

El estrecho vínculo de los miembros del sindicato en la fábrica de sorbetos José Ramón Anglada del municipio banense con la administración del centro, garantiza la búsqueda de solución a la mayoría de los problemas que se generan en este centro de altas producciones.

“El trabajo sindical en nuestra unidad es bastante bueno – afirmó Jorge Luis Cruz Cruz, secretario general del sindicato en este centro- nosotros siempre estamos pendientes al bienestar de los trabajadores, la atención a ellos cuando están enfermos, visitamos sus casas, a su familia”.

“El uso correcto de los medios de protección individual, es fundamental y forma parte de nuestro actuar - explicó el secretario- ya que tenemos una tecnología muy avanzada y no estamos exentos de algún accidente laboral”.

“Aquí se estimula a los mejores obreros, se reconoce a los donantes de sangre -aseguró y añade- en el mes de enero por ejemplo, pagamos la cotización total del año de nuestros afiliados, y esos son resultados de nuestro sindicato”.

Trabajadora Fabrica SorbetoUn colectivo entusiasta, entregado y dulce como sus mismas producciones, corrobora en cada jornada con sus resultados, los deseos de mantenerse en la delantera con sus planes productivos.

Su sección sindical, relevante a nivel municipal, muestra con sus logros, cuánto se puede hacer para sumar retos a su trayectoria.

Linea Produccion

Comentarios  

#1 carlos figueiras vaz 29-10-2016 20:25
Antes que nada deseo enviar un saludo afectuoso desde la Hermana República Bolivariana al colectivo de trabajadores de Radio Banes, decirles que me gustan el trabajo del periodismo pero quisiera esa prensa sea mas parecida al periodismo que realiza Lázaro Manuel Alonso, Thalia y otros mas que van en busca de los problemas que aún tenemos que a la larga es la forma de que se resuelvan los problemas, muchas gracias.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar