Brisas apagan veintidós velas en Guardalavaca


BrisasRepitentesMás de 300 turistas repitentes se dan cita en el hotel Brisas Guardalavaca, del municipio de Banes, con el objetivo de celebrar los 22 años de esta instalación hoy sábado 26 de noviembre, en lo que constituye uno de los eventos que más clientes extranjeros atrae hasta el tercer polo turístico de Cuba; marca además el inicio de la temporada alta en el balneario banense de Guardalavaca.

Con vistas al aniversario y al inicio de la tempotada invernal, la de mayor afluencia de visitantes foráneos, el Brisas lleva a cabo un programa de mejoras como la remodelación de 36 habitaciones de acuerdo a las tendencias actuales de los principales mercados emisores, que son Canadá e Inglaterra, explicó Mairelis Peña Diéguez, jefa del Departamento de Ama de Llaves.

Brisas HotelEl hotel Brisas Guardalavaca, perteneciente al grupo Cubanacán y uno de los principales productos del destino turístico holguinero, ofrece servicio “todo incluido” con categoría 4 estrellas y cuenta con 437 habitaciones. Está dirigido al turismo de sol y playa, atendiendo principalmente el segmento de familia, explicó a este medio Mayra Rodríguez Bastista, subdirectora general de esta instalación.

Rodríguez Bastista resaltó la importancia de contar con una fuerza laboral estable y profesional, con alto sentido de pertenencia, poseedora de un conocimiento técnico y humano sobre las labores que desempeñan en cada puesto de trabajo.

Otros aspectos significativos son el cumplimiento de los ingresos planificados y los índices de satisfacción del cliente, aseguró la subdirectora comercial, Yaima Suárez Rifá.

Brisas CorazonEl hotel Brisas Guardalavaca constituye también un ejemplo fehaciente de los buenos resultados que pueden obtenerse con un trabajo sistemático, al ubicarse como uno de los primeros hoteles de su marca en el país, de acuerdo a la opinión de los clientes en TRIPADVISOR, una de las mayores comunidades de viajeros en el mundo, donde pueden leerse opiniones como estas:

- El confort es bueno, su diferencia radica en el excelente servicio de todos sus colaboradores.
- Si bien la playa no es conocida todavía, para mi es la playa más linda de Cuba.!!
- Ya estoy pensando en volver... Lo recomiendo sin duda!
- Es un hotel muy moderno, excelentes instalaciones, muy buenos restaurantes para escoger la comida, un sueño de hotel y su personal muy amable.
- Será recordada sin dudas para nosotros entre las mejores vacaciones vividas.

El Brisas también es un ejemplo de lo que se aspira que sea una empresa estatal socialista; en este caso siempre con la peculiaridad de ofrecer a sus clientes, como lo refleja su slogan, una fantasía incluida con sabor cubano.
Brisas HabitacionActualmente se remodelan 36 habitaciones en esta instalación turística

Brisas LobbyLa espaciosa área de recibimiento con características propias

Brisas NocheDe noche el hotel ofrece a sus huéspedes numerosas atracciones

Brisas MatrimonioMuchos visitantes vienen a contraer nupcias en esta instalación

Brisas PlayaPlaya y sol para el descanso ofrece el hotel Las Brisas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar