Un amor hecho millones


Ninos PadresEntre risas, canciones y bailes tradicionales niños de diferentes edades con sus familiares festejaron el aniversario 25 de creado el programa Educa a tu Hijo en el municipio de Banes, territorio ubicado al norte de la oriental provincia de Holguín.

Los infantes vestidos como los personajes de la Edad de Oro, en saludo al aniversario 164 del natalicio del apóstol cubano José Martí este 28 de enero, presenciaron la actividad cultural preparada por la dirección municipal de educación en el territorio.

Esta estrategia educativa materializada como uno de los logros de la Revolución fue fundada con el objetivo de desarrollar en los niños de 0 a 6 años habilidades integrales y partiendo de la preparación de las familias para comprender a sus hijos en el mundo que les rodea.

Padres NinosCírculos de interés del Programa educativo representado por los diferentes consejos populares y demostraciones de las distintas modalidades que se trabajan en él, formaron parte de la actividad.
Ninos Actividades

Comentarios  

#1 Oliver 13-02-2017 13:29
Muy lindas las fotos, sobre todo la primera, continúen con una sección de fotos para que los banenses que vivimos lejos podamos ver nuestra ciudad y mostrárselas con orgullo a los que nos rodean. Un saludo a todo el colectivo, Radio Banes es una de las mejores emisoras que he escuchado.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar