El Mirador de Mayabe y su atracción especial


Pancho PrimerbrindisSituado a unos 8 kilómetros de la ciudad de Holguín se encuentra El Mirador de Mayabe uno de los lugares distintivos de la ciudad, donde prolifera una originaria flora y fauna en medio de un agradable temperatura. Ubicado en lo alto de una elevación ofrece al viajero un paisaje inigualable que solo puede disfrutarse en esta parte del oriente cubano.

Allí reside el burrito Pancho, un asno célebre por la cantidad de cerveza que bebe, el pan que consume y chicharrones que rumia, constituyen las dos atracciones significativas de este sorprendente lugar destinado a la recreación y el esparcimiento.

Pancho es un “trabajador” constante, descansa en la mañana para iniciar su jornada por la tarde hasta altas horas de la noche. Es simpático, le gusta que le acaricien, pero más le gusta que le brinden cerveza o algún “saladito” para degustar.

La generosa naturaleza, califican El Mirador de Mayabe como -un balcón abierto a la vida- como alguien escribió, donde los turistas se sienten complacidos en un ambiente atrayente y único.

Pancho Compania        A Pancho le gusta siempre estar acompañado y alegrar a la gente

Pancho Descansa                También Pancho necesita un descanso después de "trabajar"

Pancho Espera     Pancho espera la llegada de los clientes para ingerir una cervecita bien fría

Pancho Saladito                      Primero un saladito, después llegará la cerveza

Pancho Toma Cerveza                                  !Al fin llegó!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar