¡Banes a ritmo de verano!


verano 1

Con las palabras de apertura de Yesney Sánchez Pinillo, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio, seguido de un espectáculo bailable, inició en Banes la jornada de verano 2017, que contó con la presencia de Arelis Marrero Guerrero, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en el municipio, así como Iván Cuza, presidente de la comisión de verano provincial.

“Hagamos de este verano, una jornada de alegría para todos, donde prime la felicidad y la familia sea lo principal, un verano que sea superior a etapas anteriores, juntos y a ritmo de festival”, señaló Sánchez Pinillo.verano 2

Fotos del autor

Igualmente, el consejo popular de Mulas, a nueve kilómetros de la cabecera municipal, fue una digna subsede de la jornada de inicio del verano, donde se demostró que las tradiciones campesinas están vivas y en buenas manos.
Los habitantes de este lugar disfrutaron y fueron partícipe de las acciones desarrolladas, especialmente de las corridas de cintas a caballos. La actuación de la gustada agrupación banense Son Así movió el piso del Círculo Social de Mulas y puso a bailar a vecinos y visitantes.

verano 7

verano 4

En áreas libres y debajo de frondosos árboles, el barrio de Mulas se aglutinó y disfrutó de todas las actividades y ofertas planificadas para este día, organizadas y aseguradas por unos anfitriones que tienen experiencias en cómo desarrollar con éxito estas jornadas de verano.

verano 6verano 5

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar