Historias para nunca olvidar

13 12 b

Arsenio Paz Quevedo, obrero agrícola de la United Fruit Company, la “Mamita Yunai” para los cubanos, residente en el poblado de Los Ángeles, una de las zonas rurales del municipio Banes, al norte del oriente de Cuba, fue uno de los miles de trabajadores que laboraban en los campos cubanos sin derecho a la vida.


Banes y dos historias no contadas sobre Fidel

25 11 b 10

La historia de la vida del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, está llena de anécdotas y testimonios de personas que le conocieron en su tránsito por la vida física, la cual se apagó un 25 de noviembre del 2016 para dar paso a la leyenda eterna que siempre recordamos los cubamos con admiración y respeto.


Y desde entonces me dicen “Patria”...

18 11 b

A sus 76 años de edad, Elson Hidalgo Batista recuerda con mucha naturalidad sobre la Crisis de octubre y lo difícil que fue para él y los movilizados en esos días de amenazas para nuestro país.


Un mensaje de amor y confianza en cada pétalo

28 10 cc

En todos los mares, ríos, lagos y otros lugares de Cuba estudiantes, jóvenes y pueblo en general arrojan las flores que simbolizan el amor y respeto hacia el hombre del sombrero alón, cuyo ejemplo perdurará por siempre en las nuevas generaciones.