Menu Content/Inhalt
Listas instalaciones hoteleras banenses para la temporada alta del turismo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Yanelki Rodríguez Gómez | Lunes, 19 Noviembre 2012   

Nov.19 -A pesar de las serias afectaciones sufridas en las instalaciones hoteleras banenses producto al paso del huracán Sandy por este territorio, el esfuerzo realizado por los trabajadores de ese sector las declaran listas para enfrentar la temporada alta del turismo.

Detrás de la recogida de escombro, la limpieza de los locales y la restauración de todos los servicios,  hay un sin número de anécdotas en las que el esmero y sentido de pertenencia de sus trabajadores estuvo presente en cada instante, para que ese relevante sector de la economía pueda dar sus frutos al municipio.

La lista de nombres a mencionar es interminable, personas en las que el altruismo estuvo presente en cada instante. Días en los que a pesar del  cansancio, los parpados caídos por el sueño y el anhelo de poder pasar un poco más de tiempo con la familia, no constituyeron obstáculos para que las labores avanzaran sistemáticamente.  

Por otra parte, la colaboración de turistas repitentes que antes de regresar a sus hogares decidieron quedarse y contribuir con las acciones de saneamiento como muestras de solidaridad, un gesto hermoso que concluyó con un apretón de manos.

Los trabajadores del sector turístico de Banes están listos para iniciar la etapa más importante del año,  una época donde la excelencia y el buen trato van acompañados de una sonrisa como carta de presentación.

 

Última actualización el Lunes, 19 de Noviembre de 2012 16:09
 
designed by www.madeyourweb.com