Inicio

Farmacias y Ópticas banenses por un mejor servicio en este 2016


Acciones que desarrolla la Unidad de Farmacias y  Ópticas La localización de medicamentos,   así como la lucha contra la venta ilícita de aquellos de alta demanda son entre otras acciones que desarrolla la Unidad de Farmacias y Ópticas (Farmox) en el municipio de Banes, ubicado al norte de la provincia de Holguín.

Directivos de esta entidad, ratificaron la necesidad de contar con el apoyo de la población en la recogida de frascos de cristal para emplearlos en preparados de medicina verde, imprescindible, en este 2016, dado su aporte al centro de producción de este renglón en el territorio.

Mantener un abastecimiento adecuado de medicina natural es otra de las directivas a la que dedican esfuerzos los directivos y trabajadores de Farmacia y Ópticas en Banes. Reciclar y contribuir así a la existencia de envases para medicinas, forma parte de la promoción que hoy de realizan en los centros asistenciales y en la atención primaria de salud en apoyo a Farmox, así como también en los propios centros donde se expenden.

El potencial laboral existente en las veintiuna farmacias y tres extensiones del territorio lleva adelante un trabajo en aras de satisfacer las necesidades del pueblo y mantenerlo informado sobre las carencias existentes en cada etapa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar