Inicio

Reconocen a las enfermeras banenses en su día


Día de la EnfermeríaEl Día Internacional de la Enfermería se conmemoró hoy en el municipio holguinero de Banes con el reconocimiento en los centros asistenciales del territorio a las profesionales que laboran en este sector.


La Doctora Zoila Fletcher, Vicedirectora de asistencia médica del Hospital Materno Infantil Dr. Luis Mario Cruz Cruz, reconoció la labor que prestan estos profesionales en el nivel primario y secundario de salud y que constituyen una avanzada en el Sistema de Salud cubano.
Señaló como logro indiscutible la participación del personal de enfermería en colaboraciones internacionalistas donde hacen gala de un alto grado de competencia profesional y que han logrado poner en alto la medicina cubana.
“Servir a la comunidad y garantizar la calidad: las enfermeras en la vanguardia de los cuidados de las enfermedades crónicas”, es el lema bajo el que se realizan las actividades para celebrar este día en todo el orbe.
El Día Internacional de la Enfermería es celebrado cada 12 de mayo, aniversario del nacimiento de Florence Nightingale. Es por ello que felicitamos a todas las enfermeras del Sistema Nacional de Salud cubano y del Mundo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar