Inicio

Policlínica de Banes con servicio integral de salud


laboratorista cubaEn la policlínica integral Darío Calzadilla del municipio de Banes se ofrece una amplia gama de servicios médicos, entre los que se encuentran los ultrasonidos diagnósticos, análisis de sangre en el laboratorio, electrocardiogramas y consultas especializadas, entre otras.

Según informó la doctora Sonia Espinosa, subdirectora de atención médica, el montaje de nuevos equipos en el laboratorio de esa institución ha permitido que banenses accedan a exámenes por los que anteriormente debían trasladarse a la policlínica comunitaria César Fornet Frutos.

El nuevo equipamiento técnico establecido en el laboratorio de la policlínica integral Darío Calzadilla, de Banes, beneficia a un gran número de pacientes de este territorio y eleva la calidad de la asistencia médica que se presta en el municipio.

La doctora Sonia Espinosa, agregó además que es meritorio el trabajo que se realiza en cada una de las áreas de la policlínica, aun así declaró que se presentan dificultades en el departamento de laboratorio, debido a la falta de algunos reactivos.

Por otra parte, mantener la estabilidad en las consultas médicas que se ofrecen en esa institución constituye prioridad para los directivos de esa unidad de salud del municipio de Banes. La policlínica banense posee hasta el momento resultados satisfactorios en ese indicador, por el sobre cumplimiento que exhibe. Este registro estadístico es expresión del chequeo diario que se realiza en entregas de guardia y consejos de dirección.

Comentarios  

#1 Yuralmis Cruz Gonzál 20-05-2017 00:56
Los médicos banenses quienes nos encontramos cumpliendo con el sagrado deber de brindar ayuda solidaria tendiendo la mano amiga a los necesitados felicitamos a nuestro Policlinico Integral Dario Calzadilla Angulo,a nuestros compañeros de trabajo,directivo del centro,Sectorial Municipal de Salud,nuestro PCC y Gobierno municipal por los logros alcanzados para elevar la calidad de vida de nuestros pacientes.Saludos en nombre del Proyecto Mais Medicos para Brasil.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar