Read Time:1 Minute, 18 Second

Las diez comisiones en que sesionó el Fórum Municipal de Ciencia y Técnica analizaron más de 80 trabajo, donde estuvieron representados los sectores de Deportes, Educación, los Talleres Ferroviarios Suárez Gayol, Comercio, Gastronomía y Cultura, entre otros.

La calidad manifiesta de los trabajos expuestos en este evento, que tuvo como sede la escuela Héroes de Girón, de este nororiental municipio, es una muestra de cuánto se ha avanzado en la investigación y selección de los temas que aparecen en el banco de problemas de cada uno de estos organismos, previamente analizados como una prioridad para buscar soluciones a la falta de piezas de repuesto, donde la Unidad Empresarial Básica Talleres Suárez Gayol, de esta localidad, va a la avanzada.

Más allá de los trabajos investigados, este Fórum Municipal demostró una vez más más su valía, en pos de buscar una manera más expedita para elevar la eficiencia en los servicios que se le presta a la población en este territorio en momentos en que el imperio yanqui arrecia el bloqueo económico comercial y financiero contra nuestro país.

Según Ana Ibis Peña, secretaria ejecutiva del Fórum en Banes, “las diez comisiones que sesionaron en esta jornada presentaron trabajos de muy buena factura que ayudarán a mejorar los servicios a la población”.

“Este evento supera en cantidad y calidad las expectativas a los anteriores eventos desarrollados en el municipio, lo que demuestra que siempre es posible vencer los obstáculos que el bloqueo nos crea”, dijo la secretaria ejecutiva del Fórum de Ciencia y Técnica en esta localidad.

[ABTM id=2329]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 10 =