Read Time:1 Minute, 27 Second

El abandono de los medicamentos, la recuperación de la salud física y mental, así como una mayor calidad de vida están presentes de manera notable en el círculo de abuelos Los Agradecidos, del consejo popular Nicaragua, de Banes, el cual atiende Bárbara González Serrano, jefa de cátedra del deporte del INDER en el municipio.

Con el ejercicio físico, la mayoría de los integrantes de este Círculo de abuelo le han dicho adiós a los medicamentos que tomaban por problemas circulatorios, presión, estrés y falta de motivaciones para enfrentar la vida en la tercera edad.

Hoy, estos abuelos y abuelas se sienten como jóvenes, con disposición, alta autoestima y muchos deseos de vivir y no vacilan en afirmar que ello se lo deben al ejercicio físico y a su ángel de la guarda, Bárbara González Serrano, a quien quieren y respetan con devoción.

Cada de una de estas personas de la tercera edad tiene su historia y algunas dramáticas, donde el mundo se le hacía chiquito a su alrededor y hoy tiene una concepción muy diferente y con muchas motivaciones para vivir.

El nombre que lleva este Círculo de abuelo no puede ser más apropiado, Los agradecidos, porque ellos son eternos deudores de haber recuperado, en buena medida, su salud física y mental.

No son entes pasivos en la sociedad, participan en muchas actividades planificadas y organizadas por Bárbara y los abuelos y abuelas, como visitas a lugares históricos, dentro y fuera del municipio, cumpleaños colectivos, fiestas de fin de años y de aniversarios, visitas a centros de la salud, confección de manualidades e intercambio con otros Círculos de abuelos del municipio y otras provincias.

Motivos suficientes estos para corresponderle a la vida con amor y optimismo.

[ABTM id=2329]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − cinco =