Read Time:1 Minute, 30 Second

Este verano parece ser uno de los más notables en cuanto calor se refiere en los últimos años. No puedo asegurar que sea igual o diferente en otras partes del país, pero en Banes, se siente tan intenso que las personas, en su inmensa mayoría, tratan de protegerse de los rayos solares para evitar quemaduras en la piel que tanto malestar produce. Un día de placer puede convertirse en varias semanas de malestar, y eso es bueno tenerlo muy en cuenta, lo que es válido para los que se pasan en la ingestión de bebidas alcohólicas o los que desafían en el agua las tormentas eléctricas.

No es que le cojamos miedo a la playa, que es uno de los atractivos de este verano, es sencillamente protegernos un poco del sol en los momentos de mayor intensidad, y todo estará resuelto. A las familias, no olvidar la responsabilidad que tienen en cuando a sus pequeños, que no saben valorar esos riesgos, ellos nunca alcanzarán a saber de afectaciones en la piel provocadas por excesos.

Playa Morales, una de las más visitadas por los banenses, tiene en sus cercanías, rodeadas de diente de perros y área boscosa, unas bolsas de aguas saladas transparentes y siempre frías, bautiza con el nombre de Las Ninfas, que puede ser una excelente opción para pasarla bien mientras el astro rey baja de intensidad.

Ninfas de Playa Morales

Por su puesto que son muchas las opciones recreativas, culturales y deportivas que se han intensificado en este verano y que va a depender del gusto de cada persona o familia para escoger las que mayores satisfacciones les aporten, pero lo que decida, hágalo con cordura, para que esta jornada estival pueda disfrutarla en la medida que usted se lo proponga y pueda.

[ABTM id=2329]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + diez =