Read Time:1 Minute, 20 Second

El otorgamiento de los subsidios, el funcionamiento de la tienda de materiales de la construcción para esta actividad y el rol de la Dirección Municipal de la Vivienda son temas que se encuentran en el punto de mira del Consejo de la Administración Municipal (CAM).

La primera secretaria del Partido en el municipio, Yamile Carrera Caballeros, en las reuniones de este Órgano de Gobierno, ha insistido en lo relacionado a la entrega de recursos para la terminación de los subsidios, el papel que desempeñan los técnicos de la vivienda en la orientación a los beneficiados y a la interrelación que debe existir entre todos los factores que convergen en el cumplimiento de este programa del Estado.

En la mira del CAM también están asuntos relacionados con el transporte de carga y de pasajeros, donde se indicó lo vital de lograr una coordinación exacta para alcanzar la mayor satisfacción en ambas actividades, aún cuando los suministros de combustible son restringidos.

Fotos: AMPP

Otros temas que analizan es el ahorros de portadores energéticos, el uso del presupuesto en el sector de la Cultura y el cumplimiento de los principales programas de la agricultura, respecto a lo cual se conoció que se logra avanzar ligeramente en las percápitas de viandas, granos y hortalizas, llegando a 17 libras, aún lejos de cumplir las demandas, pero con proyecciones no muy lejanas de mejorías.

La primera Secretaria del Partido en Banes indicó sobre este tema que hay que seguir trabajando duro en las contrataciones en el campo y en evitar las fugas ilícitas de productos del agro del municipio.

[ABTM id=2470]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 5 =