Read Time:51 Second

Una obra bella que comienza a armar todo su cuerpo para darle satisfacción al pueblo de Banes es el cabaret en lo que fue el antiguo teatro «Heredia», de esta nororiental ciudad, que ejecuta una micro-empresa de la construcción de este territorio como parte de las nuevas formas de gestión económica que impulsa el país.

Esta mipymes, que lidera Carlos Manuel Ruiz Zayas, ya anda por la etapa final de ejecución de la obra, que ha necesitado una importante restauración en casi todos los objetos de obras, donde se incluyen el techo, el piso, las cabinas, el escenario y baños, entre otros.

Con un alto confort para diferentes actividades, Ruiz Zayas explicó que la inauguración de este cabaret para actividades múltiples debe producirse ya para este mes de agosto y en la cartelera incluye programación para todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Ubicado frente al céntrico parque Martí, el cabaret será sin dudas una muy buena opción para la vida cultural y recreativa de la sociedad banense.

Happy
Happy
40 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
40 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
20 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =