Read Time:1 Minute, 6 Second

Intensas tareas de fumigación se realizan en esta ciudad de Banes dirigidas a disminuir la desfavorable situación higiénico-epidemiológica del territorio, según orientó la máxima dirección del Partido y el Gobierno en coordinación con el Sectorial de Salud, organizaciones de masas y organismos del municipio.

En reunión del grupo temporal, presidido por la primera secretaria del Partido en el municipio, Yamile Carrera Caballero, se explicaron las nuevas estrategias dirigidas a cubrir todas las áreas, en particular las de mayor riesgo que pertenecen a las policlínicas César Fornet y Darío Calzadilla.

Las reuniones se han desarrollado con todos los factores de la comunidad, con los delegados de circunscripción al frente, para viabilizar esta batalla, que debe darse barrio por barrio, cuadra por cuadra y casa por casa para no dejar ningún resquicio a un vector que causa enormes dolores de cabeza.

Actualmente, se ha diseñado un sistema de fumigación bloque por bloque en cada una de las áreas mencionadas, donde también deberán intervenir los Servicios Comunales con la recogida de desechos sólidos y Acueducto y Alcantarillado en la eliminación de salideros.

Es vital la cooperación del pueblo, no solo en las labores de higienización, sino también de cooperación en tener las casas abiertas y otras acciones que pueden ayudar a disminuir los casos de riesgo del mosquito.

[ABTM id=2470]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 5 =