Read Time:54 Second

Con el voto de 54 mil 974 electores,  el muncipio de Banes alcanzó un 86 por ciento de asistencia a las urnas este domingo 24 de febrero, en una jornada de combate y unidad de los cubanos en la que primó la disciplina y el orden en los 160 colegios habilitados para el efecto.

Al ofrecer la información, Roberto Almaguer Cuenca, presidente de la Comisión Electoral Municipal, destacó que el 89,5 dijo Sí a la Nueva Carta Magna, con un 94,4 de voletas válidas de los que asistieron a las urnas.

Almaguer Cuenca destacó el trabajo de cada una de las más de mil autoridades electorales que actuaron durante todo el proceso, las cuales recibieron una adecuada preparación, así como de los casi 2 mil pioneros y otras fuerzas de apoyo.

Precisó el funcionariol que en Banes se produjeron mil 800 inscricpciones excepcionales, es decir, residentes de otras partes del país que votaron en colegios de la localidad, donde no se produjo  ningún incidente que empañara este acto de democracia y unidad de los cubanos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − uno =