Read Time:1 Minute, 43 Second

La miel del amor y la solidaridad llegó al Hospital Materno-Infantil Doctor Luis Cruz Cruz, del oriental municipio de Banes, por parte de los apicultores de la Cooperativa de Créditos y Servicios, (CCS) “Camilo Cienfuegos”, de Cano Cuatro, gestos que endulzan el alma y engrandecen el corazón cuando estrechamos las manos para seguir construyendo la vida

Esos actos de solidaridad se suceden por estos días en este territorio, el cual enfrenta la pandemia de la covid-19 con índices muy altos de contagios y fallecidos, incluyendo a la población pediátrica, que se atiende en este centro asistencial.

El doctor Carlos Quezada, director de este hospital banense, expresó el enorme agradecimiento a los apicultores Oscar Colomar y Rolando Laguna, quienes aportaron de manera voluntario más de 20 botellas de miel a este centro para ayudar al tratamiento de los pacientes, hecho que se reitera a cada rato por los campesinos banenses con otros productos.

“Así vamos ganando la batalla, así hacemos país para seguir adelante en esta contienda que vamos a ganar con el concurso de todos”, afirmó el doctor Quezada, quien expresó que en la unidad está la clave del triunfo.

Noel Bauta Desdin, presidente de la cooperativa que realizó la donación. Fotos
del autor.

En nombre de los productores de esta forma productiva, Noel Bauta Desdin, presidente de esta cooperativa, ratificó el apoyo total de los campesinos al combate contra la covid-19 y anunció que próximamente realizaran más donaciones por la importancia de estas acciones.

“Estamos preparando otras donativos, incluso de carne de res, para este y otros centros que lo necesiten. Nuestros campesinos están muy comprometidos con esta tarea que ya venimos cumpliendo desde hace tiempo, porque hoy lo que se necesita es cooperación entre todos”, manifestó Bauta Desdín.

“El amor engendra la maravilla” opinó Juan Carlos Flores Hidalgo, subdirector administrativo del centro asistencial banense, quien dice que gracias al aporte de los campesinos hoy allí la dieta es mejor y más balanceada en medio de las difíciles condiciones económicas del país acrecentadas por esta pandemia.

[ABTM id=2470]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =