Read Time:1 Minute, 39 Second

“Se ha hecho mucho… y mucho quedar por hacer”, significó Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia de Holguìn, al dejar inaugurado un grupo de obras de beneficio social en el municipio de Banes.

Torres Iribar, quien presidió aqui el acto provincial por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, destacó el esfuerzo de los trabajadores y el pueblo en el logro de estos resultados, con obras de singular belleza y confort que brindarán un mejor servicio a la población, entre ellas, el café El Paraíso, la cremeria La Sombrilla, los restaurante La Parrillada y Bayamo, el Correo, la pizzeria IL Ponte y la escuela Héroes de Girón, entre otras.

Café “El paraíso”. Fotos: Carlos García Matos y Raúl Oliva

El integrante del Comité Central del Partido también recorrió, junto a las autoridades de la provincia y el municipio, las obras de restauración del motel Oasis, el cual avanza para pronto convertirse en una instalación de primera con servicios de piscina, bar, restaurante y otras facilidades para los clientes.

Aquí, dijo, se trabaja sin prisa, pero sin pausa, para que el pueblo de Banes y todos los visitantes cuenten con un motel con los mejores servicios posibles y todas las facilidades necesarias.

Un encuentro emotivo sostuvo Torres Iribar con el colectivo del Hospital Clínico- Quirirgico Doctor Carlos Font Pupo, donde se inauguró la nueva sala de Terapia Intensiva con todos los requerimientos necesarios, con un valor superior a los 30 mil pesos en ambas monedas.

En este sitio, Luis Antonio Torres Iribar destacó el rol que desempeña hoy la Salud Pública, su importancia para nuestro proceso social y sus logros en estos años de Revolución.

Nueva sala de navegación en la Oficina de Correo
La vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Marcia Agüero Sánchez, en la inauguración de la escuela primaria Héroes de Girón
Cremería “La Sombrilla”
Intercambio con el pueblo de Banes
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =