Read Time:1 Minute, 3 Second

La circunscripción 86 del reparto Tres de Junio, perteneciente al consejo popular Betancourt, de esta ciudad de Banes, sirvió como asamblea piloto del Tercer Proceso de Rendición de Cuentas del Delegado a sus Electores de la actual legislatura, que comenzó este 10 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 23 de diciembre.

La delegada Nirma Cruz presentó el informe del trabajo realizado en la etapa, donde destaca la labor comunitaria y el enfrentamiento a la covid-19, con destaque para un grupo de compañeros, mucho de ellos jóvenes.

En el momento de los planteamientos, los electores esbozaron preocupaciones relacionadas con la impermeabilización de varios edificios, la terminación de la urbanización del reparto, donde aún restan por terminar aceras y calles, problemas relacionados con servicios básicos de bodega, farmacia y el teléfono público.

En esta asamblea, donde estaban presentes Yander Rodríguez Santana, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, jefes de organismos y entidades del territorio, se reconoció a los residentes más destacados en la batalla de enfrentamiento a la covid-19. 

También fue escenario para que los participantes expresaran su respaldo a la Revolución y denunciaran las maniobras de los mercenarios al servicio del imperialismo yanqui de subvertir el orden interno de nuestro país.

[ABTM id=2470]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =