Read Time:1 Minute, 23 Second

El uso del nasobuco sigue siendo de uso obligatorio en esta etapa. Fotos: Carlos Manuel Rojas Véliz.

De manera satisfactoria marcha en el municipio de Banes la puesta en marcha de las actividades de la primera etapa post-covid, las cuales se van cumpliendo de manera organizada y según lo previsto para cada uno de los sectores.

Ya regresaron a las aulas los maestros y profesores para cumplir con la preparación y organización del reinicio del curso escolar en el mes de septiembre con todos sus planes de clases y otras actividades que garanticen el cumplimiento del programa.

El transporte de pasajeros echó andar, tanto en las rutas locales, rurales y hacia la cabecera provincial con los ómnibus estatales y privados, todos los cuales cumplen con las medidas higiénicas establecidas para esta fase.

La medidas higiénicas siguen siendo la principal arma contra el nuevo coronavirus

Sucede lo mismo con el amplio sector del Comercio y la Gastronomía, donde cafeterías, restaurantes y otras instalaciones abren sus puertas al servicio público, cumpliendo estrictamente las normas, tanto en el sector estatal como en el de los Trabajadores por Cuenta Propia.

En la salud, se comienzan a prestar paulatinamente un grupo de servicios que en la etapa de la covid se habían disminuido por los efectos de la pandemia, como son los de operaciones y estomatología.

También algunas instalaciones, como museos y bibliotecas, abrirán sus puertas, y las instalaciones turísticas de Playa Guardalavaca se alistan para recibir a turistas nacionales.

Prioridad número uno en el territorio es la producción de alimentos en medio del crecimiento de la demanda y de suplir las entregas de productos del exterior.

[ABTM id=2470]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + siete =