Read Time:1 Minute, 26 Second

El próximo viernes 23 de julio, en saludo al aniversario 68 de los asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 26 de julio de 1953, Día de la Rebeldía Nacional, se desarrollará en seis puntos de esta ciudad de Banes una Feria Agropecuaria Especial con la participación de las unidades productivas, Comercio y la Gastronomía y otras entidades de este nororiental territorio.

En la organización de la misma, la primera secretaria del Partido en Banes, Yamile Carrera Caballero, precisó la importancia de que cada unidad comprometida concrete lo acordado, y que ese día, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias, sea una jornada de felicidad, organización y de patriotismo.

Se prevé que estén a la venta productos agrícolas, de las mini-industrias, de la Cadena del Pan, del Combinado Cárnico, el Comercio y la Gastronomía, la Productora de Alimentos, el Lácteo y otras entidades del territorio.

Jorge Félix Proenza González, intendente municipal, explicó que hoy se realizan todas las coordinaciones posibles para garantizar el máximo de asistencia a esta feria, que se desarrollará en la calle General Marrero, el mercado “El Bosque”, el reparto Nuevo Banes, la placita de la calle Torrenteras, el patio del motel Oasis y en los alrededores del parque del reparto Mariana Grajales.

Proenza González dijo también que se trabaja porque se logre la venta de carne de res a través de los actuales convenios aprobados por el Estado, así como de ganado ovino-caprino y cunícula.

Igualmente, en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, los consejos populares del municipio de Banes y la Unión de Jóvenes Comunista estarán efectuando el jueves 22 actos de reafirmación revolucionaria y en defensa de la Revolución Socialista.

[ABTM id=2470]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 18 =