Read Time:1 Minute, 36 Second

Viceprimera ministra de la República de Cuba, Inés María Chapman Waugh, en la sede del Gobierno de Banes. Fotos: Juan Pablo Carreras, Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La viceprimera ministra de la República de Cuba, Inés María Chapman Waugh,  realizó en la mañana de este viernes, 11 de noviembre, una visita de trabajo al municipio de Banes, la cual inició con un encuentro con delegados, autoridades gubernamentales y partidistas, así como jefes de organismos y entidades del territorio, donde analizó importantes temas como el proceso de nominación de candidatos a delegados y las obras hidráulicas que se acometen en esta nororiental localidad.

En el encuentro, el presidente del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Antonio Rodríguez Rodríguez, informó que los recursos, equipos y fuerzas para acometer las principales inversiones que se llevan a cabo para mejorar el abasto de agua a la población de la Capital Arqueológica de Cuba están garantizados.

Viceprimera ministra de la República de Cuba, Inés María Chapman Waugh, en la sede del Gobierno de Banes. Fotos: Juan Pablo Carreras, Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Más adelante, Chapman Waugh sostuvo un rico e interesante intercambio con delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular sobre temas relacionados con el abasto de agua, la situación de las calles, los precios y distribución de productos a la población y los servicios funerarios, entre otros asuntos que hoy soy objeto de insatisfacciones del pueblo.

Igualmente, la viceprimera ministra hizo referencia a la importancia del plan de estrategia de desarrollo local para lograr avanzar y progresar, principalmente con las capacidades del municipio.

El intercambio con la población, escuchando sus preocupaciones y sugerencias, fue otro de los momentos de la visita de la viceprimera ministra de la República de Cuba.

Antes de finalizar su recorrido de trabajo, la viceprimera ministra cubana, Inés María Chapman Waugth, recorrió las inversiones que se realizan en esta ciudad para mejorar el abasto de agua.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =