Read Time:1 Minute, 3 Second

La enseñanza técnico profesional en el municipio de Banes asumirá la capacitación del personal seleccionado para laborar en el camino popular que se construye en la zona de la playa Morales, así como de las dos instalaciones de campismo que funcionarán, tanto allí como en playa Puerto Rico.

Según explicó Luis Pérez Drigs, metodólogo de dicha enseñanza, se iniciará en los próximos días con la atención a las especialidades de alojamiento hotelero y elaboración de alimentos, extendiéndose paulatinamente a los servicios y la construcción civil, esta última vinculada a las acciones constructivas que se acometerán en el área seleccionada.

Para asumir esta atención se cuenta con el personal necesario y capacitado, que contribuirá a garantizar la preparación de los jóvenes, muchos de los cuales son egresados de estas mismas instituciones, argumentó Pérez Drigs.

En la costa banense está previsto la edificación de dos bases de campismo, en las playas de Morales y Puerto Rico. La primera debe iniciar su funcionamiento en el año 2020, por lo que urge la capacitación del personal que formará parte del Ministerio del Turismo.

La selección se realizó tomando en cuenta el nivel requerido para las diferentes especialidades, que será complementado con las acciones de superación que realizarán nuestros docentes, concluyó el metodólogo.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =