Read Time:57 Second

Foto: Oscar ALFONSO SOSA/ ACN

Los proyectos de grupo constituyen una de las novedades del Tercer Perfeccionamiento Educacional en Banes. Estos consisten en la vinculación de los estudiantes a profesiones y oficios y son atendidos en su mayoría por padres y madres de los alumnos.

Varias son las escuelas que ya ponen en práctica estos proyectos, los cuales traen consigo, además de la formación vocacional más efectiva, la vinculación de las entidades cercanas a los centros y coloca a la familia como protagonista del proceso docente educativo.

Otros de los cambios que se observan en la docencia es la colaboración de especialistas de diversas ramas que imparten contenidos en específico, logrando una mayor comprensión de los estudiantes. Este es el caso de los aspectos de la Biología que contiene el programa de Ciencias Naturales del segundo ciclo de la enseñanza primaria, que ha sido asumido por profesionales de la medicina en el seminternado “Héroes de Girón”, de esta ciudad.

Los nuevos aires que recorren la educación tienen como objetivo elevar la calidad del proceso y una formación integral de los estudiantes de todas las enseñanzas.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + ocho =