Read Time:56 Second

Aires diferentes tiene desde ya hace varios meses, (algunos dirían “demasiados”) el Centro Mixto “10 de Octubre”, en la localidad de Macabí, en Banes. Siempre que ha sido preciso, ha prestado sus locales al aislamiento de sospechosos de covid-19 en el territorio, y hoy asume las funciones de hospital de bajo riesgo.

Su colectivo se mantiene en la primera línea de batalla, prestos a asumir todas las tareas necesarias. Los profesores, los trabajadores administrativos y el Consejo de Dirección se mantienen desarrollando los distintos procesos indispensables para el buen funcionamiento del hospital, con la estrecha colaboración del personal de salud.

Gabriel Díaz Martínez, director del centro, hizo patente el compromiso de los educadores de continuar desempeñando su labor ante cualquier circunstancia que afecte el territorio.

Por su incansable e importante labor, cuando se haga la historia del enfrentamiento a la covid-19 en Banes, habrá que poner en letras bien grandes todo cuanto han hecho los trabajadores del “10 de Octubre”,  los cuales, haciendo gala de su nombre, don dan tregua a esta pandemia por el bien de la Patria.

 [ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “El “10 de Octubre” sigue dando pelea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =