Read Time:1 Minute, 9 Second

Vicente Gago Cobas recibe el Sol en las cabinas. Ya es una costumbre verlo ahí, y saber que cuando aún no clarea su paso ligero recorre el camino que día tras día ha desandado por muchos años. Ha vivido con la CMKM los días de gloria y las jornadas difíciles, ha grabado con un paraguas abierto para no mojarse cuando llovía, ha sido protagonista de las anécdotas mas graciosas, ha echado sus años aquí.

Y así como recorrió las sedes que ha tenido radio Banes, dejando su presencia impregnada en los pasillos, así ha transitado por todas las tecnologías, enamorado siempre del sonido, esa magia indispensable de la radio. Del acetato a la cinta magnetofónica, y de ahí al imperio de lo digital, Gago ha sido camaleónico y persistente, se ha adaptado a los cambios, ha cambiado el mismo para no perder su idilio con la radio, esa novia que lo atrapó para siempre. Y para la que hoy es insustituible.

El “primer maestro” de muchos realizadores de sonido, el decano, el abuelo cariñoso, que no se corta en lanzar un rapapolvo a cualquier “vejigo” que pretenda “echarle un pie”. Por suerte aún no ha llegado el día en el que no se escuche, en los créditos de cualquiera de nuestros programas: “Realización de sonidos: Vicente Gago Cobas”. La presencia eterna de hombre que recibe el Sol.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 4 =