Festejan en Banes aniversario 52 de la FEEM

0 0
Read Time:48 Second

Con diversas iniciativas, el colectivo del Instituto Preuniversitario Urbano «Juan George Soto Cuesta», de Banes, celebró el aniversario 52 de la creación de Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM).

Música, danza, teatro y deporte se unieron en un encuentro que estuvo protagonizado por los aficionados de la institución educativa, acompañados de promotores culturales y trabajadores de la Casa de Cultura «Juan Marinello», de esta ciudad.

La ocasión fue propicia para dar la bienvenida a los arribantes a la organización, los estudiantes del décimo grado, así como para reconocer a los miembros del Secretariado FEEM del centro que cesan sus funciones para dedicarse a la preparación para el ingreso a la Educación Superior.

Ania Grijalba, miembro del Buró Municipal del Partido que atiende la esfera educacional, Jorge Proenza González, intendente municipal y autoridades de organizaciones políticas, de masas y estudiantiles asistieron a la jornada de celebración, que continuó con un encuentro deportivo y otras actividades en el horario de la tarde.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Banes Destacado