Read Time:52 Second

El proceso de continuidad de estudios del noveno grado avanza en las secundarias básicas del municipio de Banes, desarrollando las diferentes etapas establecidas al efecto.

Entre ellas se destacan la divulgación de los escalafones, el llenado de las boletas de solicitud de plazas, el otorgamiento oficial y las diferentes reclamaciones a las que tienen derecho los estudiantes, siempre acompañados de sus padres o tutores.

El acompañamiento de la familia es determinante en esta etapa, razón por la cual se han desarrollado intercambios en las instituciones educativas brindando toda la información necesaria para desarrollar los diferentes pasos, según afirmaciones de Guillermo Calzadilla Rodríguez jefe de la enseñanza Secundaria Básica en el territorio.

Este proceso está definido para abarcar las semanas de septiembre y octubre, y cuenta con toda la información necesaria para los estudiantes y la familia. Es un momento definitorio para estos jóvenes, que egresarán tanto a la enseñanza Preuniversitaria como a la Técnico-Profesional y de Oficio, dependiendo del resultado alcanzado en los tres años de secundaria básica.

[ABTM id=2415]

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =